Compra una casa con BITCOIN

Adquirir una vivienda con criptomonedas ya es posible, en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

Desde el año 2016, VC Arquitectura & Paisaje CA comienza a comerciar algunos productos con criptomonedas como el Bitcoin y Etherium.

La Apertura que a tenido en gran parte de la población mundial, nos ha llevado a realizar proyectos enteros, financiados criptos.

Ya sea, que el cliente paga su totalidad con algún token, o que nosotros invirtamos al momento de iniciar el proyecto.

Con las alzas del mercado y el aumento de capitalización del bitcoin y las allcoin, nos ha ayudado a disminuir los costos de proyecto y ejecución entre un 30 al 40%.

Crea tu billetera hoy gratis

Sigue los precios de las monedas en tiempo real

Minería de HELIUM, IOT internet de las cosas, Adquiere un minero GRATIS

Como funciona

Plantemos al cliente al iniciar el proyecto que invierta parte del presupuesto del proyecto en criptomonedas, según el mercado con staking flexibles, con algunos parámetros de stop limit, para asegurar el capital.

Los proyectos duran aproximadamente entre uno a dos meses en la fase de diseño, en ese periodo es posible generar mas del 20% de la inversión, dependiendo de la volatilidad del mercado y el activo que se invierta.

Actualmente algunas blockchain permiten cambios directos en las monedas nativa de algunos países, prácticamente sin comisiones como BINANCE y su sistema P2P.

Lo nos permite semanalmente desembolsar el efectivo para ejecutar compras de materiales y pagos de empleados, rápido y seguro.

En los casos que el cliente decida pagar la totalidad del proyecto en Bitcoin o Etherium, recibe un descuento del proyecto y ejecución entre 10 al 20% dependiendo del tamaño del proyecto.

Estamos seguros que en poco tiempo las finanzas del mercado cripto, cubrirán gran parte del comercio mundial, permitiéndonos invertir, ahorrar, y generar ingresos desde cualquier parte.

Te invitamos a conocer un poco mas de nuestro proyecto de inversión y la adquisición, construcción o remodelación de cualquier edificación. Consúltanos sin ningún compromiso. Y te ayudaremos a conseguir tu mejor opción.